NORMATIVA INTERNA PISCINA AULA FUTURA

Esta normativa es de obligado cumplimiento para los usuarios/as de nuestras actividades acuáticas.

Para hacer uso de nuestras instalaciones, deberá realizar la inscripción correctamente.
Ésta se debe realizar a través de nuestra página web.

LLEGADA A LA PISCINA

Para una buena coordinación de las actividades llegar a la piscina con 10 minutos de antelación al comienzo de las mismas.

EN LAS INSTALACIONES

  • Ducharse antes de entrar a la piscina.
  • Acceder al espacio de la piscina, descalzo o con chanclas o utilizando cubrezapatos.
  • El uso de pañal de agua es obligatorio para las niñas y niños que no controlen esfínteres. Adicionalmente, utilizar un bañador o braguita de tela o lycra por encima del pañal.
  • El uso del gorro es obligatorio para los adultos y las niñas y niños que realizan la actividad de iniciación a la natación.
  • Prohibido ducharse con jabón o cualquier tipo de gel.
  • Prohibido comer en las instalaciones.
  • Prohibido fumar (fuera o dentro de la piscina).
  • Utilizar las papeleras para mantener el espacio limpio y ordenado.
  • En las sesiones de matronatación, sólo podrá entrar al agua un adulto por niño/a.
  • Existen espacios para realizar los cambios (pañales, ropa) de los niños/as, utilícenlos para la buena coordinación y desarrollo de las actividades.

RECUPERACIÓN DE CLASES

Sólo se recuperarán las sesiones si la imposibilidad de llevarlas a cabo se debe a una causa motivada por nuestro centro.
Ejemplo: baja del monitor/a e imposibilidad de sustitución, problema técnico o de índole similar.

Las clases que coincidan con festivos locales, nacionales o los días de cierre del centro (que aparecerán reflejados en el tablón de anuncios de la piscina así como en el del centro situado junto a la puerta principal de entrada dentro del patio) no se recuperarán bajo ningún concepto.

El centro siempre ofrecerá la posibilidad de recuperar la/s sesión/es no realizada/s dentro del mismo mes en o en el mes siguiente al que se produjo el cierre siempre y cuando la capacidad de los grupos así lo permita y sólo en los casos arriba mencionados.

De no poder ser así, el centro deducirá de la siguiente cuota mensual la parte proporcional de la/s clase/s que no se hubiera/n podido recuperar o lo reintegrará en el caso de que la baja se produjese a final de dicho mes del mismo modo que el usuario/a realice el pago de las cuotas mensuales (efectivo, transferencia bancaria o cargo en tarjeta bancaria con la que se realizó el pago).

La comunicación de cierre (puntual) de piscina se realizará SIEMPRE mediante correo electrónico y whataspp.
Adicionalmente, se comunicará en el tablón de anuncios situado a la derecha de la puerta de la entrada.

PAGOS

Los pagos en metálico se deberán abonar del 1 al 7 de cada mes.
Pasado el día 7, se acumula un recargo de 3€, que se abonará con la mensualidad pendiente de cobro.

Si un pago no se ha realizado antes del día 19 de cualquier mes, el centro cursará automáticamente la baja de dicho usuario/a.

Para que dicha situación no tenga lugar, agradecemos que aquellas familias cuyos/as hijos/as no estén asistiendo por motivos de salud y realicen el pago en metálico nos lo comuniquen y formalicen el pago por medio de transferencia bancaria para no perder la plaza.

A aquellos adeudos bancarios de nuestra remesa de cobros cuyo recibo viniese devuelto, se les imputará en la cuota mensual siguiente el coste que la entidad bancaria nos repercuta por dicha devolución.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción en cualquier actividad de nuestra piscina por usuario es de 10,00€.

BAJA

La baja en una actividad acuática se tiene que realizar entre los días 1 y 20 de cada mes, siempre desde el FORMULARIO DE BAJA que se encuentra en el menú de LA PISCINA DE AULA FUTURA de nuestra web Dicha baja se cursará para el mes siguiente.

Ejemplo: si se quiere cursar una baja para el mes de FEBRERO, entre los días 1 y 20 del mes de ENERO se cursará la baja (esto le permitirá al usuario/a asistir a la actividad todo el mes de enero).