Actividades Extraescolares

Una vez finalizada nuestra jornada escolar, a partir de las 17:00, planteamos para familias (independientemente de que tengan o no a su/s hijo/s/a/s matriculados/as en nuestro centro) una serie de actividades extraescolares (principalmente para edades comprendidas entre los 0 y los 6 años).

Proponemos inglés para pequeños grupos utilizando una metodología atractiva, usando el juego como herramienta para el aprendizaje, trabajando conceptos sencillos y desarrollándolo en un espacio amplio y luminoso.
Psicomotricidad vivenciada-relacional: partiendo de un espacio adaptado para la práctica de dicha actividad y en pequeños grupos, el psicomotricista actúa de observador y de guía a la vez que deja que el niño experimente/vivencie su cuerpo y sus movimientos interviniendo en aquellos momentos en los que el/la pequeño/a pide ayuda, se genera un conflicto, el/la pequeño/a muestra inseguridad etc.

Música: gracias a nuestros colaboradores de EM3 Educación Musical contaremos con pequeños grupos de adultos con su/s hijo/a/s en los que la música y el movimiento serán los protagonistas de estas sesiones que tanto gustan a niños/as como a sus mamás y papás.

Pin It on Pinterest

Comparte