ESCUELA SOLIDARIA

 

Justalegría

securedownload

 

 

 En Justalegría queremos transformar las comunidades más desfavorecidas, fortaleciendo las asociaciones locales y la puesta en marcha de proyectos integrales de desarrollo que priorizan: Justicia, Alegría y Dignidad.

Con esta ONG Aula Futura lleva colaborando algo más de 3 años y se acaba de embarcar en el proyecto solidario POEMIMAME junto a la Librería Luces y al Área de Cooperación y Participación Ciudadana del Ayto. de Málaga.

 

Fundación HARENA
 logo_funda_harena

 

 

La escuela infantil Aula Futura, continúa su labor de solidaridad y atención a la infancia con diferentes aportaciones económicas, de materiales y en el curso 2012-2013 ampliamos nuestra colaboración, ya que compartiremos nuestras programaciones de aulas del pasado curso 2011-2012. Dichas programaciones ayudaran al equipo educativo de una escuela infantil para 120 alumnos que se ha creado en un asentamiento humano de la zona norte de Perú en la ciudad de Paita. Esperamos que nuestra pequeña aportación ayude a su proyecto educativo y que la colaboración que ahora se inicia se extienda durante los próximos años.

Si queréis echar un vistazo a sus proyectos solidarios alrededor del mundo visitad su página www.fundacionharena.org

Andalucía por un Mundo Nuevo

aulafut_colaborador3

 

 

Desde Aula Futura, pretendemos que el niño aprenda y comprenda actos tan útiles como son la ayuda humanitaria y el respeto. Compartir es uno de los actos más reconfortantes que existe y nos enorgullece que nuestros alumnos vivan y experimenten en nuestra escuela la alegría de compartir. Desde nuestros inicios, haces ya 11 años, creamos nuestro peculiar rastro navideño. La recaudación conseguida en los rastrillos navideños y en otras fiestas se ha venido mandando desde un principio a la ong con la que llevamos colaborando desde nuestros inicios (Andalucía por un Mundo Nuevo que desarrolla su labor en Malawi) y desde el año 2008 también a la Escuela Carabayllo en Perú.

Pin It on Pinterest

Comparte