EL IMPORTANTE LIBRO DE LAS EMOCIONES

Dado que son muchas y variadas las experiencias que se dan en nuestra escuelay las cuales nos gustaría atesorar, nace a petición de las familias y para que puedan contar y recordar aquellos momentos más significativos de esta etapa sensible un precioso proyecto, que podéis solicitar cada curso:

Se trata de un albúm de fotos vivas, de experiencias dentro y fuera del aula, donde cuidaremos con cariño no sólo la foto tomada si no el ritmo de cada niña/niño.

El proyecto comprende:

  1. Visitar el aula y jugar para conectar con el menor y así establecer un vínculo seguro con la persona que fotografía, para permitir el desarrollo del proyecto.
  2. Planificación de un calendario para captar momentos claves (huerto, aula, seño, recreo, actividades especialistas, días estrella…).
  3. Una reunión de 30 minutos de duración con la familia para centrar ideas, gustos e intereses.
  4. Elaboración de portada y contraportada totalmente personalizada utilizando la técnica de scrapbooking.
  5. Un recorrido del curso escolar en 30 fotos.
  6. Montaje y entrega en la última semana de junio.

 

En las diferentes etapas escolares, podréis solicitar:

  • Bebés Mi pequeño jardín
  • 1 año Creciendo
  • 2 años Una despedida, un comienzo.

 

Siempre se respetará la disponibilidad y accesibilidad del menor, invitándole o preguntándole si quiere hacerse la foto. Si se da el caso de que el menor no desea o no muestra comodidad de forma generalizada, en la realización de fotos, se informará a la familia para dar por finalizado el proyecto.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Comparte