UMA

Universidad de Málaga y Aula Futura

En un esfuerzo común por formarnos y participar de los últimos estudios y miradas educativas, ofreciendo nuestra visión y forma de acompañar a los niños y niñas, colaboramos con la Universidad de Málaga junto a otras escuelas infantiles, a través del Grupo de Investigación “Educación Infantil y Formación de Educadores” (HUM. 205) de las Universidades de Andalucía poniendo nuestro granito de arena en diferentes experiencias:

Elaboración del capítulo VI “La creatividad en Educación Infantil”, de un libro que próximamente será publicado por la editorial Muralla.

Participación en los preparativos del VI Congreso de Educación Infantil y Formación de Educadores bajo el lema “La Educación Infantil en la Sociedad del Conocimiento”.

Curso de creatividad. Anualmente nuestra Psicopedagoga forma parte del grupo de profesionales que imparten este curso de extensión universitaria en el que destacan los aspectos tanto emocionales como creativos de la infancia, reflexionando sobre el papel del docente en el aula.

Talleres de inicio de curso en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA. Hemos formado parte del arranque de curso universitario ofreciendo experiencias para llevar al aula.

Charlas al alumnado del Grado de Educación Infantil. Hemos tenido la oportunidad de compartir con los futuros docentes nuestra visión educativa como escuela infantil. Estas charlas son una oportunidad para poder abrir una ventana y entender la infancia como una etapa emocionante.

Pin It on Pinterest

Comparte